DIVIDE BY ZERO EN UNA CALCULADORA MECÁNICA...


Cualquier programador sabe que dividir un número por cero es una forma sencilla de provocar un error de ejecución en el programa, que normalmente nos devuelve un sonrojante "Error: Divide by zero" y se detiene, representando internamente un facepalm virtual que nos avergüenza como desarrolladores y que nos hace mirar por el rabillo del ojo ante el temor de que un compañero observe nuestra cagada y se ponga en modo Nelson, señalando la pantalla con el dedo: "Ha, Ha".
Pero lo cierto es que, al final, un error de este tipo no tiene mayores consecuencias salvo que no sea detectado en fase de desarrollo de alguna aplicación que tenga que enviar un cohete a Marte, por ejemplo. El problema viene cuando ese error se provoca en una antigua calculadora mecánica. Entonces, ojocuidao, activamos un mecanismo diabólico que podría acabar fácilmente con el Universo tal y como lo conocemos.
No hagáis esto en casa:

Visto en Cynical C-nopuedocreer.com
Aclaración: Si tu nunca has sufrido un "Divide by zero" es porque ni HTML ni CSS son lenguajes de programación y no, tu no eres un programador.

Publicar un comentario

0 Comentarios