UNA MASCOTA ROBOT QUE MAÚLLA COMO UN GATO DE VERDAD


Hoy en día los niños reciben a menudo juguetes de alta tecnología. Atrás quedaron los días de Furby y Tamagotchi, ahora lo que va, ¡son los robots expresivos! Que ofrecen todo lo bueno de tener una mascota, pero sin el trabajo duro. En este caso, la macota robótica creada por la empresa de juguetes japonesa Takara Tomy “Hello! Woonyan”,  sale a la venta en Japón el próximo mes. De acuerdo con el siguiente tuit por la compañía, el “robot gatito” tiene una amplia gama de habilidades, incluyendo las siguientes:

“Maullidos reales, movimientos reales, persigue tu mano y su pelota de juguete utilizando sensores infrarrojos en sus ojos. Estamos tomando pre-órdenes para ¡Hello! Woonyan”.
woonyan1
Algunos de los trucos de Woonyan incluyen el cambio de color de los ojos para demostrar los cambios de humor, canto, baile, y algunos talentos ocultos, tales como ladrar como un perro.
woonyan4
¡Hello! Woonyan se une a otra línea de Takara Tomy de mascotas robóticas, que incluyen a Hello! Zoomer el perro y Hello! Dino, el dinosaurio robótico verde.
Aquí un video donde puede verse a Woonyan en acción:


¿El único detalle no tan bueno sobre Woonyan? ¡Su elevado precio de 161 dólares!

Publicar un comentario

0 Comentarios