Huang Jianjun ha sido detenido por convencer a una joven de que los fantasmas de su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorara de ella, y que solo podía deshacerse de ellos si le introducía el pene. 

Huang Jianjun ha sido detenido en la provincia de Guangdong (China) por convencer a una mujer de que su pene podía ahuyentar los malos espíritus de su vagina, según recoge The Huffington Post.

La víctima contactó con el autoproclamado 'cazafantasmas' porque necesitaba ayuda para seducir a su jefe. Fue entonces cuando Jianjun le propuso este inusual exorcismo por 20.000 yuanes (casi 2.500 euros). El hombre le dijo a la víctima que los fantasmas de su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorara de ella, y que solo podía deshacerse de ellos si le introducía el pene.

Ambos acordaron reunirse en la habitación de un hotel, donde Jianjun presuntamente le pidió a la mujer que se desnudara y se echara en la cama para examinarla. En su declaración ante la Policía, Jianjun ha asegurado que es imposible que tuviera relaciones sexuales con la víctima, ya que la diabetes que padece le impide mantener una erección. - 
ANTENA3 >>>> PARECEDELMUNDOTODAY.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios