ROBAN LA BICICLETA DEL MINISTRO BELGA DE MOBILIDAD MIENTRAS DA UNA CONFERENCIA


El ministro de Movilidad y Obras Públicas de la región flamenca de Bélgica, Ben Weyts, llego a la estación de Halle para dar una conferencia sobre vías ciclistas. Allí, aparcó su bicicleta y una vez concluida la rueda de prensa fue al exterior para fotografiarse junto a su bicicleta. En ese momento descubrió que se la habían robado.
Weyts había llegado en su bicicleta a la estación de Halle, cercana a su vivienda en la localidad de Beersel, en el sur de Flandes, donde anunció a los medios inversiones en movilidad e infraestructuras ciclistas, entre otras medidas. Al concluir la rueda de prensa, se dirigió al exterior de la estación con un grupo de fotógrafos para tomar unas instantáneas con su bicicleta, momento en el que descubrió que se la habían robado.
En declaraciones a la televisión pública flamenca, VRT, Weyts aseguró que el vehículo estaba bloqueado con un candado y expresó su esperanza de que fuera posible usar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al ladrón y llevarlo ante la justicia. ANTENA3

Publicar un comentario

0 Comentarios