ENCUENTRAN UN PEPINO EN LA PROYECCIÓN DE 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS


Los servicios de limpieza de un cine de Sidney encontraron esta hortaliza durante la proyección de la película de alto contenido erótico. Las palomitas, las chucherías y los refrescos suelen ser los tentempiés más habituales para pasar el rato en el cine. Los limpiadores de una sala de cine de Sidney encontraron un objeto inusual en ese lugar: nada más y nada menos que un pepino en la sala donde se acababa de proyectar ’50 sombras más oscuras’.

La fotografía del pepino en la sala de cine la ha compartido la página de Facebook del mismo cine, por lo que se interpreta que se trata de una anécdota real. La secuela de ’50 sombras de Grey’ ha arrasado durante los primeros días de proyección, tal y como ocurrió con la primera parte. Se puede decir que incluso ha levantado pasiones dado el alto c ontenido erótico de su trama y sus escenas subidas de tono.

Aunque no es la primera vez que ocurre algo de este tipo en los cines donde se proyecta esta saga de películas. Hace un año, tras el estreno de la primera película sobre las aventuras de Christian Grey, las autoridades detuvieron a una mujer por masturbarse en plena sala.

Publicar un comentario

0 Comentarios