UN PERRO SALVA LA VIDA A DOS CHICAS ALCANZADAS POR UN RAYO


El incidente ocurrió en el Estado de Utah, donde un perro que fue testigo del impacto corrió al lugar donde se encontraban los parientes de las chicas inconscientes. Un perro salvó la vida de dos chicas de 8 y 16 años que este viernes fueron alcanzadas por un rayo cuando estalló una tormenta eléctrica cuando se encontraban de acampada en el condado de Beaver, en el Estado de Utah (EE.UU.), informa 'The Washington Post'.

El incidente se produjo cuando las dos jóvenes paseaban por un prado. La menor sufrió una herida de cáracter crítico, mientras que la mayor se encuentra grave. Al ver lo sucedido, el animal salió corriendo al lugar de la acampada, donde se encontraban los parientes de las chicas, y los condujo al lugar del impacto, donde ambas yacían inconscientes.
Las chicas fueron trasladadas a un hospital local en un helicóptero de autoridades estatales que en aquel momento llevaba a cabo un estudio biológico en la zona. RT.COM


Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario