POR QUÉ DEBES DESINFECTAR LA PANTALLA DE TU MÓVIL AHORA MISMO


Estudios han encontrado en las pantallas E. coli, estafilococos y estreptococos. (JESHOOTS) Un móvil puede acumular hasta 30 veces más bacterias que un inodoro. Estudios han hallado bacterias habituales en la piel y el tracto respiratorio, pero también bacterias fecales. 
La pantalla del smartphone es un nido de bacterias, tanto es así que algunos estudios ya han alertado en el pasado de un dato concluyente: encontrarás más bacterias en la pantalla de tu smartphone que en un inodoro. De media, desbloqueamos el terminal unas 80 veces por día y, tal como informan desde Business Insider, en la pantalla se van acumulando todas bacterias de lo que nuestras manos acumulan. Se han encontrado hasta 30 veces más bacterias en los móviles que en inodoros, según diferentes estudios realizados. 
Desde Andro4All aconsejan que lo ideal sería desinfectar a diario la pantalla, ya que aunque lavemos nuestras manos estas regresan a ella poco después, recogiendo la suciedad que allí permanece. Para desinfectar la pantalla del smartphone basta con usar una toallita húmeda con alguna solución limpiacristales, nunca echar agua encima del terminal ya que eso solo podría averiarlo.  20minutos.es

Publicar un comentario

0 Comentarios