UNA CONDUCTORA CONFUNDE UNAS ESCALERAS CON LA ENTRADA DE UN PARKING


En las últimas horas un susto al volante está teniendo miles de visualizaciones. Se trata de un vídeo subido a la plataforma Youtube que recoge las imágenes de seguridad captadas en un edificio de Vitacura, en Santiago (Chile).
En el vídeo se ve como un vehículo aparece de repente en la acera y empieza a bajar por las escaleras peatonales. La conductora se confundió y se pensó que entraba en un parking, explicó tras la temeraria maniobra.



La cámara registró el incidente a las 10.40 horas del pasado jueves. La mujer conducía tranquilamente cuando giró para entrar en lo que ella se pensaba que era un aparcamiento. Cuando el coche comenzó a caer por las escaleras tuvo que presionar muy fuerte el freno con el pie para no seguir cayendo.
Afortunadamente, varios testigos la fueron a ayudar. Y la mujer pudo salir del coche justo a tiempo. Con la mitad del cuerpo fuera, el pedal se suelta y el vehículo cae a plomo hasta empotrarse en la puerta subterránea del edificio. La conductora, ilesa, quedó en las escaleras. - ep.cat


Publicar un comentario

0 Comentarios