CATÓLICOS SOLTEROS - BIENVENIDOS AL TINDER DE FLOS MARIAE (VÍDEO)


En estos tiempos de zozobra y materialismo no es fácil encontrar un alma gemela que se entregue al amor a la manera cristiana: con alborozo, abnegación y mucha, mucha, paciencia. Por suerte para los creyentes la familia Bellido Durán ha puesto en marcha Catholicos Online, un punto de encuentro de “jóvenes solteros católicos” que quieren unirse en Santo Matrimonio bajo los auspicios del Espíritu Santo. Como dicen nuestros compañeros de Fino Filipino, “olvídate de mojar en la primera cita”.

Tal vez te estés preguntando quién es la familia Bellido Durán. En dos palabras: Flos Mariae, el indescriptible grupo vocal católico que rompe moldes con hits como ‘Viva el Papa’ o ‘Amén’ (“Como una loncha de queso en sandwich preso”, supera eso Melendi). Las seis beldades que componen Flos Mariae sólo son una “pequeña” representación de la populosa prole de los Bellido Durán, compuesta por 16 hijos.

Tenemos fundadas sospechas de que los Bellido Durán han tramado un plan para dominar el mundo que pasa por tres etapas:

1. Replicar su ADN exponencialmente como para repoblar varias provincias españolas.
2. Erigir un imperio mediático en YouTube capaz de rivalizar con algunas TV autonómicas.
3. Amancebar a los católicos solteros dispersos en el impío océano de internet.

Los vídeos de presentación de Catholicos Online tienen el acabado inconfundible de los videoclips de Flos Mariae: austeridad espartana, naturalidad de cyborgs y una falta absoluta de vergüenza que obliga al espectador a asumir toda la carga de vergüenza ajena. En esta acartonada entrevista, un anónimo miembro de la grey Bellido entrevista a Monserrat Bellido Durán, lideresa de las hijas de la difunta María Durán, a quien Dios se llevó a su vera en 2015. Mejor ver:


Esta gente no pasa el test de Turing.

Monsterrat Bellido Durán es “coach” online a través de Coaching Tu Éxito, un inenarrable canal que contiene joyas como esta. Ya sabemos lo que te estás preguntando, pillín. ¿Podrás flirtear en Catholicos Online con las virginales componentes de Flos Mariae? ¿Es la página un market place para casar a las hijas solteras del misterioso patriarca Bellido? Nosotros también nos lo preguntamos, así que nos hemos apuntado al servicio “Conocer católicos solteros” para averiguarlo. Seguiremos informando. Entre tanto… ¡Viva el Papa!



Ya estás tardando en apuntarte a Catholicos Online. Todos los proyectos de los Bellido Durán. Con información de Está Pasando.

Publicar un comentario

0 Comentarios