LAS PATATAS FRITAS DE McDONALD'S, UNA SOLUCIÓN CONTRA LA CALVICIE


Un equipo de científicos de la Universidad de Yokohama (Japón) afirma haber encontrado una relación directa entre el consumo de patatas fritas de la empresa McDonald's y el crecimiento del pelo. Según informan los expertos científicos, el alto nivel de dimetilpolisiloxano que utiliza la cadena norteamericana en el proceso para freír los tubérculos hace que su consumo sea beneficioso para combatir a la calvicie.
Según informa 'La Vanguardia', esta sustancia serviría para producir en masa "gérmenes de folículo piloso" al ser mezclada con otros componentes. Por otro lado, el articulo de los científicos -publicado en 'Biomaterials'-, afirma que estas prácticas podrían llegar a generar hasta cinco mil gérmenes de folículo piloso simultáneamente, registros muy superiores a los que actualmente maneja la industria regenerativa capilar.
Junji Fukuda, profesor de la Universidad de Yokohama, califica el método de "sólido y prometedor", añadiendo que esperan que "mejore la terapia regenerativa del cabello humano para tratar la pérdida de pelo, como la alopecia androgénica". - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios