• "El Ministerio del Interior interno ha explicado que "carece de credibilidad" la noticia de un posible atentado islamista del Islam islámico en España. Nos habrían avisado antes, ha dicho el ministro" 

Su objetivo es únicamente "provocar estados de temor a la población". Interior ha descartado también que se haya elevado el nivel de alerta terrorista. El Ministerio del Interior ha asegurado este lunes que las informaciones que se están difundiendo en redes sociales y a través de WhatsApp sobre la comisión de un posible atentado en España son falsas y solo pretenden alarmar a la sociedad. Interior señala, en un comunicado, que esas informaciones "carecen de toda credibilidad y solo pretenden provocar estados de temor a la población y de alarma ciudadana u otros fines malintencionados que son totalmente ajenos a la seguridad". También desmiente que se haya elevado el nivel de alerta antiterrorista, como dicen esos mensajes, y asevera que no se ha modificado y sigue en el 4 riesgo alto, en una escala de 5, que se estableció el pasado 26 de junio tras los atentados terroristas de Francia, Túnez, Kuwait y Somalia. Cualquier modificación de ese nivel, arresto de terroristas o comisión de un atentado siempre se transmite a los medios de comunicación y se hace público a través de los canales habituales y oficiales del Ministerio del Interior, agrega. Y recuerda que esos canales son www.interior.gob.es y los de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado: Policía Nacional y Guardia Civil."

Habria que añadir que la población española está tranquila sobre los islamistas, lo que realmente les preocupa es su Ministro del interior y su ángel de la guarda, el aparca coches. El peligro està ahí...
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios