UN LEGIONARIO BORRACHO DIRIGE UNA PROCESIÓN DE SEMANA SANTA


Un subteniente de la Legión desfiló bajo los efectos de las drogas y el alcohol en Málaga, durante la procesión de la Cofradía del Mayor Dolor de Antequera. Las imágenes de un vídeo que muestran al legionario en tal estado han generado numerosos comentarios en las redes sociales. 
En el vídeo se puede reconocer al hombre, Manuel Ruiz, con problemas para mantenerse en pie, y a diferentes espectadores del desfile recriminando su conducta y tachándola de vergonzosa. Manuel alegó que no se había excedido en la bebida, y aseguró que alguien le introdujo sustancias en la bebida alcohólica que consumió antes de salir en procesión. 
El hecho de beber antes de salir a desfilar es común en muchas localidades españolas, donde se invita a copas a los legionarios. El subteniente legionario se dirigió a un hospital tras el suceso, donde unos análisis de sangre detectaron restos de metanfetamina, lo que podría corroborar su versión. La pérdida de control de Manuel Ruiz fue causada por dicha sustancia, que mezclada con alcohol estimula el sistema nervioso central y multiplica los efectos de este. EP.COM.


Publicar un comentario

0 Comentarios