BUSCAN FINANCIACIÓN PARA CREAR LA PRIMERA CERVEZA VAGINAL


No son los creadores del famoso perfume "Vulva original", pero podrían serlo perfectamente.
Estos cerveceros polacos han detectado una demanda del mercado y están dispuestos a satisfacerla. La Cerveza Vaginal "Order of Yoni" (Yoni es vagina en sánscrito) será una realidad a poco que consigan la financiación necesaria en la campaña de crowdfunding que han activado.
Piden 150.000€ para el proyecto y en una semana han recaudado 195€ (yo no he sido). Les quedan 24 días ¿Conseguirán su objetivo?
cerveza-vaginal
En cualquier caso, no vamos a entrar en muchos detalles, pero sí comentaremos que el ingrediente principal es el ácido láctico extraído directamente de la vagina de una señora. Pero no de cualquier señora, porque algunos podrían poner reparos en este aspecto; las bacterias utilizadas proceden de la vagina de doña Alexandra Brendlova, la agradable muchacha que aparece en las fotos.
cerveza-vaginal-3
El argumentario comercial para vender el producto viene a decir que se trata de "una cerveza agria de alta fermentación que contiene la feminidad, la gracia, la pasión y la sexualidad debido al uso de las bacterias vaginales lactobacillus en el proceso de cocción". Muy sugerente.
Aquí lo explican todo más clarito:
¿No es demasiado "fuerte" para ti?
Quizá prefieras fabricar tu propia cerveza con nuestro Kit de Cerveza Artesanal y añadirle algún "extra" de tu cosecha.

Visto en NextShark-nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios