CAFÉ EN UN CONO DE HELADO, LA NUEVA MODA GASTRONÓMICA EN TOKIO

Para un país donde el té es casi tan común como el agua, Japón está tan enamorado del café como el resto del mundo. Incluso han inventado algunas maneras bastante inusuales de servirlo, con todo tipo de productos desde café de arroz hasta café untable para tostadas.  
Pero una cafetería en Tokio está preparando el café, posiblemente, de la forma más deliciosa que hemos visto hasta ahora: vertiéndolo en un cono de helado.

Es tan bueno, que incluso el café está sonriendo:



El nombre de la cafetería es, apropiadamente, Coffee Cone, y están ubicados en Koenji, Tokio. Mientras sirven un surtido de variedades típicas de café, inesperadamente los artículos que obtienen la mayor atención son sus conos de café.
Los conos de café vienen en una variedad de sabores, al igual que los helados reales, con agregados como baño de chocolate, lluvia de granas, y otras variedades. Aquí hay sólo una muestra de algunos para hacerte desear estar en Koenji ahora mismo:

Si no estás de humor para un café, entonces podés conseguir un cono lleno de rica y verde matcha en su lugar. Con un cono y baño de chocolate ¡por supuesto!


¿O qué tal una cerveza elegante en cono? Adoramos las pequeñas tazas en la parte inferior que tanto evitan fugas, y permiten sorber cualquier goteo que pueda quedar.



El arte latte habitual es una cara sonriente, pero parece que son capaces de otros diseños también.



Y si preferís un buen cono de helado a la antigua, están más que encantados de complacerte. Si estás en el área de Tokio y eres fan del café y helado, entonces no dejes de visitar Coffee Cone. - PERIODISMO.COM


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.