DECLARAN CULPABLE A UNA MUJER POR ASESINAR A SU MARIDO CON UN LORO DE ÚNICO TESTIGO


Tras el suceso, la exmujer del hombre asesinado se quedó con el ave, que no paraba de repetir: "No dispares" con la voz de su exmarido. La Corte de Michigan ha hallado culpable este miércoles a la estadounidense Glenna Duram de homicidio en primer grado por asesinar a su marido, Martin Duram, en mayo del 2015, informa la cadena FOX17. Se reporta que Duram le disparó cinco veces, tras lo cual intentó suicidarse.

Aparentemente, el crimen fue presenciado por un loro africano llamado 'Bud', que tenían como mascota. El animal se lo quedó la exmujer de Martin, Christina Keller, quien alegó que tras el asesinato 'Bud' no paraba de decir: "No dispares (palabra malsonante)" con la voz de su exmarido. Keller sostiene que en realidad repite parte de una conversación que tuvo lugar la noche del crimen.

Los padres de Martin también creen que el animal presenció lo ocurrido. "Creo que estaba allí, y recuerda lo que dice", sostiene su padre. "Ese pájaro capta todo", añade su madre.

Un fiscal intentó utilizar la frase de 'Bud' como evidencia durante el juicio, pero el juez desestimó la prueba. El fiscal alegó que era improbable que el ave fuera invitada a testificar. Se prevé que Duram conozca la sentencia el próximo 28 de agosto.rt.com

Publicar un comentario

0 Comentarios