UN CONDUCTOR PASEA EN SU AUTOMÓVIL CON UNA OVEJA


El insólito suceso ocurrió en Bahía Blanca. La imagen, que primero causo gracia, luego se convirtió en un misterio, ya que el viaje se reiteró en varias oportunidades. Algunos especulan con que se trata de un productor agropecuario. 

Los vecinos de Bahía Blanca advirtieron en reiteradas oportunidades que un hombre conducía su Toyota Etios con una acompañante bastante particular: ¡una oveja! Sin conocerse los motivos, los automovilistas aseguran que lo vieron recorrer el centro de esa localidad bonaerense con el animal en el asiento delantero.
Si bien esta escena tuvo su auge de espectadores el viernes por la tarde en la esquina de Zelarrayán y 11 de Abril, varios testigos notaron que este paseo se repite todas las semanas. Algunos especulaban con que se puede tratar de un productor agropecuario que traslada a la oveja a un veterinario, aunque esta versión es la que circula por las calles bahienses y no está confirmada oficialmente. 
Lo cierto es que el conductor con un ovino en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad fue visto por varias personas, que observaron atónitamente la escena.


Con el correr de las horas, los rumores entre varios vecinos fueron confirmando el hecho hasta que uno lo fotografió y la imagen se viralizó rápidamente. Claro, una oveja sentada en un automóvil no es una escena muy común para una ciudad. - cronica.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios