LAS MISTERIOSAS CRIATURAS GELATINOSAS QUE MUERDEN LA CARNE HUMANA

Un adolescente australiano de 16 años, Sam Kanizay, tuvo una desagradable sorpresa cuando iba a bañarse pasado sábado por la noche en la playa de Dendy Street, cerca de Melbourne (Australia). Media hora después de remojarse, salió del agua con las piernas llenas de sangre. Los doctores no salían de su asombro, ante este suceso, teniendo en cuenta que el chico no se había dado ningún golpe ni había hecho nada para causar ese chorro de sangre.
En el hospital, descartaron que la hemorragia pudiera ser provocada por medusas para que las heridas eran mucho más incisivas de las que suelen hacer estos animales marinos. 
El padre de Sam volvió a la playa con un pedazo de carne cruda y recogió una muestra del agua con unas escalofriantes bichos gelatinosas que devoran la carne. A pesar de esta suposición, los científicos aún no confirman fehacientemente la causa de las heridas de las piernas del chico.
Los expertos han identificado las criaturas capturadas por el padre de Sam como un tipo de crustáceo limpiador comúnmente conocido como 'pulgas de mar'. "No se dedican a comer personas, pero a veces pueden arrancar un pequeño trozo, como los mosquitos y las sanguijuelas", asegura Jeff Weir, miembro de Dolphin Research Institute. La alarma que ha provocado esta noticia ha sido considerable, a pesar de que las autoridades recomiendan no tener miedo, ya que es muy poco común que estos animales sean carnívoros.


La noticia parece un fake, anuncio de alguna película de terror o algo así. Pero la publican actualidad rt.com, el Periódico o la Vanguardia, que tampoco es que sean garantia de autenticidad. Habrá que ver si hay alguna información más.
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario