THE WALKING DEAD RECETAS DE COCINA, O QUE COMER EN UN APOCALIPSIS ZOMBI


Tal y como respondiĆ³ el Ejecutivo al senador de Compromis Carles Mulet el mes de abril, el Gobierno espaƱol duda de que los zombis puedan llegar a provocar un apocalipsis, "por muchos que sean". Por esta razĆ³n, no hay protocolos especĆ­ficos para hacer frente a esta eventualidad. AsĆ­, en el muy hipotĆ©tico caso de que EspaƱa sufriera una pandemia de muertos vivientes, no habrĆ­a una norma escrita a la que agarrarse para saber a ciencia cierta quĆ© pueden comer los que sigan vivos. Por suerte, los productores de 'The walking dead' estĆ”n al tanto y ya estĆ”n ultimando una guĆ­a culinaria que recogerĆ” una selecciĆ³n de cĆ³mo preparar los platos mĆ”s exquisitos que mantienen en plena forma los sufridos supervivientes de la ya mĆ­tica y longeva serie de terror.

SegĆŗn ha avanzado la revista especializada estadounidense 'Entertainment Weekly', los responsables de la serie tienen previsto publicar en EEUU el libro de cocina 'The Walking Dead: The Official Cookbook and Survival Guide' el dĆ­a 10 de octubre, que serĆ” un aperitivo ideal para la nueva entrega de la producciĆ³n, que, no por casualidad, tiene previsto su estreno apenas dos semanas despuĆ©s: el 22 de octubre.
SegĆŗn explica el comunicado de prensa de la editorial del nuevo libro, Insight Editions, la obra enseƱa "habilidades y recetas que cualquier persona necesitarĆ­a para sobrevivir (¡mientras intenta evitar ser comido!) Ante una inesperada apocalipsis de muertos vivientes".
Escrito por Lauren Wilson, propietaria del reconocido restaurante Rose 's Bar and Grill, en Brooklyn (Nueva York), el nuevo libro ofrece, ademĆ”s de recetas, "informaciĆ³n bĆ”sica sobre cĆ³mo buscar alimentos, la caza y, tambiĆ©n, los fundamentos para cocinar a al aire libre en una situaciĆ³n de emergencia ".
Portadas de los dos libros de recetas de Lauren Wilson para afrontar una eventual apocalipsis zombi.

Hay que destacar que Lauren Wilson es toda una experta en supervivencia gastronĆ³mica en una apocalipsis zombi. Antes de 'The Walking Dead: The Official Cookbook and Survival Guide', ya habĆ­a demostrado sus conocimientos en otro libro de cocina sobre muertos vivientes titulado 'The art of eating through the zombie apocalypse: A cookbook and Culinary survival guide' ('El arte de comer en una apocalipsis zombi: libro de cocina y guĆ­a de supervivencia culinaria').

Publicar un comentario

0 Comentarios