LA POLICÍA BRITÁNICA BUSCA UN RUNNER QUE EMPUJÓ A UNA MUJER AL CARRIL BUS


La policía británica está buscando un corredor al que las cámaras grabaron el 5 de mayo cuando empujó una mujer en el carril bus en el momento en que pasaba un autobús, según informó la BBC. El vídeo muestra a un hombre corriendo por el puente Putney del oeste de Londres. Avanza un peatón sin incidentes y entonces, las imágenes muestran cómo empuja una mujer hacia la carretera.

La mujer de 33 años evitó milagrosamente ser atropellada por el vehículo que se acercaba al contorsiones su cuerpo, mientras que el conductor del autobús, en un rápido reflejo, la esquivó y evitó atropellarla. "La víctima fue expuesta a un peligro extremo cuando fue empujada a la carretera." Sólo se debió a la rápida reacción del conductor que el vehículo no la atropelló ", según el oficial investigador Mat Knowles. La mujer, que aún no ha sido identificada, sufrió lesiones menores y varios pasajeros del autobús fueron en su ayuda. la policía metropolitana de Londres ha publicado las imágenes en un intento de identificar al hombre y ha instado cualquier persona a dar cualquier información sobre el incidente.
. . .
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario